De las políticas y Las Dependencias Globales Pinchadas

De hijos y entenados, se están llenando los huecos geográficos, con y sin fronteras, con o sin murallas, pero todas consonantes con un "equilibrio".

Frustrado en el Yalta de ayer, como el Kyoto de hoy , pues claro esta, el Mundo es un Bazar de Cristales, y rondan que rondan los Elefantes que dejaron de ser blancos, y el que se creyó el Mamut mayor, no cesa de demostrar su brutal insignia de barras y estrellas, tal cual severo carcelero de voluntades, vidas y haciendas en nombre de una hipócrita libertad del pudiente, contra la sumisión del dependiente, y no son contradicciones, pues veremos como se autoriza desde las Naciones Unidas, a un estado como el de Israel , tan pequeño como nuevo, tener una inmensa maquinaria de guerra misilistica de composición nuclear, desmedida comparativamente a cualquier nación de Europa, mientras que por otra parte, bajo un in entendible esquema de "Defensa Preventiva" se declaran guerras tan solo por sospechas, y allí quedan sepultados pueblos y razones, pero no resignamos un segundo en recordar el fantasmal Auschwitz , al mismo tiempo nada sabemos, y quedan en el olvido de los tiempos, otras vergüenzas de una humanidad manipuladora de su propio holocausto.

Que fue Genocidio Armenio, Hambruna de Ucrania, Purgas de Stalin, Ataque Atómico en Japón, , Epidemia de Poliomielitis, Purgas en Camboya, Explosión Radioactiva en Chernobyl, Tragedia Espacial Challenger, El SIDA, Matanzas en Ruanda, Haití, Guatemala, Plan Colombia/Plan Patriota/Plan Puebla-Panamá, Palestina, Afganistán el "eje del mal" con Irak etc. John Negro ponte y su asistente Lt. Gen. Michael Hayden, Alberto González, Steven Hadley, John Bolton, Otto Reich, Paúl Wolfowitz, Elliot Abrams, Marc Grossman, Stephen Chambone, Douglas Feith y Gen.Wialliams G Boykin, creen que hay un nuevo "eje del mal": Brasil, Venezuela, Uruguay y Cuba. Muchos de estos altos oficiales son criminales convictos y confesos, y sus líderes Bush II, Cheney, Rice y Rumsfeld son criminales de guerra, dice con razón y precisos argumentos J. D. Cockcroft. allí surge esa teoría intervencionista , es que Bolivia, Ecuador, Haití y otros, requerirán de una invasión militar. "El nuevo Jefe de la CIA, Porter Gross, con su larga experiencia en "Operaciones Especiales" ha puesto a Venezuela, Haití, Cuba, México y ahora Bolivia en su lista de "países inestables"

La pretensión imperial de instalar en Paraguay, en territorio del Chaco, en plena frontera con Bolivia, una moderna y poderosa base militar con capacidad para 15 mil infantes de marina, es sumir a la región en el más oscuro mandato colonial y apoyar la depredación y explotación de los más ricos yacimientos hidrocarburíferos y de gas natural por las 12 compañías petroleras transnacionales que ocupan más de 300 mil hectáreas sobre la llamada "media luna" boliviana. cuentan además con fuertes inversores Chilenos, para generar la reactivación en la acción del Comité pro separación de la provincia de Santa Cruz metiendo otra cuña mas contra Bolivia. Que deberíamos pensar con la actual "crisis de las papeleras" con Uruguay, no es que se este viendo bajo del agua, se trata de recoger "La Línea" y cuanto "'pescado podrido trae" y francamente

Ni mirando con un solo ojo, se puede disimular este brutal desequilibrio.

No le tengo miedo....¡¡

Claro que no sr. Presidente, su valuación política pesa..¡¡ su Agosto economico Nacional pesa sobremanera, ya miramos erguidos aquel agujero, donde ese infierno nos atrapaba, ya hasta el diablo quedo extrañado de perder tanta "clientela", es que ya no aportan mas por allí los Diablitos, que tanto y por tanto tiempo la frecuentaban , pero sabe Ud. Se Equivoca, esta tomando el camino de Alfonsin, que era mas zorro que diablo, La Patria no esta en Orden, y hay una misma razón, con los "caras pintadas"de ayer, donde Alfonsin mintió a la gente que allí estaba tras de el, hoy ud. ante un ejercito devaluado, impávido y desprestigiado, ofrece su estampa de estadista para "La Gilada" mientras atrás de Ud. existe la absoluta nada, esboza la mas trágica comedia, de un Balcón sin Peronistas, y una Plaza sin Militancia.

Esta gobernando bien, hasta en "piloto automático" podríamos transitar una primavera otoñal en este invierno, nadie a puesto "cascabeles a ningún gato" tendría que saber esto el Sr. Ministro del interior, antes de exponerse con declaraciones ante el periodismo con poses vedetistas, pero solo vale mirar atrás, donde hay un vació de prestigio en los cuadros, es que ya no quedan militantes. Y no echemos culpa a la generación malograda del 70 , si Ud. es contemporáneo a la misma y lo sabe bien, sus cuadros inmediatos sufren idéntica enfermedad, los aúna el horror, el ayer de sus pasos, sus historias plagadas de procesos y prontuarios, entonces surgen sensaciones, nada tiene de respaldo con esta movida, que dejo de manifestarse transversal, para reconvertirse en convergencia, es decir usos múltiples, en una ideología que respeta al Bacón sin Perón , pero no al movimiento politico que tomo las banderas de Libertad Justicia y Soberanía, tras la única lógica de aquel movimiento del desarrollo Nacional, su fidelidad a la filosofía de justicia igualitaria, y su Doctrina de equidistancia a lo que signaba aquella división del mundo, ni Yanquis ni Marxistas, somos todos Peronistas, que en el Justicialismo constituyen el blindaje necesario, para respaldar orgánicamente un gobierno del Pueblo por el Pueblo y para el Pueblo en su integridad.

Es lo que no permitieron en 1955, y hoy esta amorfa como incompatible para respaldar

La fuerza de un Gobernante, y garantizar su unidad contra todo posible temor.-


  • Visto: 2122