Genética nacional: “reproducción peronista”

Al acercarse un nuevo acto eleccionario en nuestro país volvemos a ver viejos y nuevos vicios emerger de las más oscuras esferas de algunos sectores del ambiente político.

Es evidente que los resultados electorales negativos, desde la vuelta de la democracia, allá por el ´83, hasta el día de hoy se han cobrado varias "víctimas" . No es casualidad que la mayoría de estas "víctimas" sean "NO PERONISTAS" . Es por ello que desde hace no mucho tiempo vemos como de a poco varias figuras con meros intereses solapados, electorales y personalistas, utilizan simbologías características de nuestra ideología para encaminarse con "premeditación y alevosía" en una nueva carrera política que los incluya. A su vez, también los hay quienes, desesperadamente, al ver derrumbadas sus carreras políticas no escatiman en realizar "alianzas" descartando los orígenes, los "prontuarios" y por sobre todas las cosas la ideología de sus oportunos socios electorales.

¡Vaya que los peronistas sí sabemos de alianzas! La "Alianza Libertadora" . Bombardeó Plaza de Mayo y asesinó a más de 400 compatriotas, no solo peronistas, el 16 de Junio de 1955. Fusiló a 31 compañeros Peronistas, el 9 de Junio de 1956. Persiguió a toda una generación inclusive la desaparición del compañero Felipe Vallese, como tantos otros. Y aún así continuamos reproduciéndonos.

Tenemos un ex presidente riojano que se dice ser peronista, pero aparentemente los "libritos" se los quemó la " Libertadora" y una abrupta arterioesclorosis le impidió recordarla. Hoy insiste en ocupar nuevamente un cargo gubernamental. Y aún así continuamos reproduciéndonos.

El 24 de Marzo de 1976, un nuevo Golpe Militar derrocó por segunda vez un gobierno Peronista. Pareciera ser que la mayoría de desaparecidos de esta época fueron únicamente militantes de orientaciones de izquierda. Nuestros desparecidos para la mayoría de la sociedad aparentemente no cuentan. Y aún así continuamos reproduciéndonos.

Nefasta fue la experiencia de la última "Alianza" que llegó al poder nacional, concluyendo el 20 de diciembre de 2001, después de tan solo 2 años, con el asesinato de mas de 20 compatriotas y una "rata desorientada" huyendo por la azotea de Balcarce 50. De ellos debimos resistir ataques mediáticos ideológicos gracias a su sociedad con la prensa vendepatria. Y aún así continuamos reproduciéndonos.

En la actualidad oponemos resistencia a las infiltraciones de "izquierda y derecha" de quienes utilizan al peronismo como trampolín político para alcanzar puestos de importancia. Se soban el lomo entre sí, haciendo alarde de llenar canchas o clubes, como si éste fuese un objetivo relevante, sin comprender que Perón nos enseñó "...que amontonar no es lo mismo que juntar" , que política se hace " ... sin sacar los pies del plato" , y por sobre todas las cosas que "para un Peronista, no debe haber nada mejor que otro Peronista" corrigiéndose, pasado un tiempo, que para un "Argentino no debe haber nada mejor que otro Argentino" , entendiendo siempre que las identidades deben ser únicamente nacionales. Y aún así continuamos reproduciéndonos.

"...Hay que tener en cuanta que cuando aparece un hombre de nuestro Movimiento que lucha contra otro hombre de nuestro movimiento pueda ser lo que dice Mao: "que se haya pasado al bando contrario". Pero generalmente defiende un interés, no un ideal, porque el que defiende un ideal no puede tener controversias con otro que defiende el mismo ideal. Es que en la política además de los ideales juegan los interese, desgraciadamente."Juan Domingo Perón, Actualización Doctrinaria para la Liberación.

En definitiva, resistimos las arremetidas ideológicas de todos lados, de los infiltrados, de los puesteros, de los politiqueros, de los oportunistas, de los intelectualoides, de los vendepatrias, de adentro y de afuera. Estamos firmemente convencidos que la DOCTRINA PERONISTA ES ÚNICA y que la defenderemos si es necesario hasta con la vida, debido a que estos "tránsfugas" no conciben que el Movimiento Nacional Justicialista reconoce una sola clase de hombres: "LOS PERONISTAS" . Y aún así nos continuamos reproduciendo.

  • Visto: 2467

PERÓN ... Vence al tiempo © 2003 a la Eternidad.
Todos los derechos reservados a defender a la Patria.