Calando el malanfio que se viene

carloslemaQue hay detrás de Un Coronel a un General de la Nación, hay un Pueblo y un 17 de Octubre de 1945. De la misma forma es que después del 2007 hubo un Presidente que ordenó al Jefe del Ejercito, bajar las imágenes de sendos Generales de la Galería de Honor en la ESMA. Para que de allí desaparezcan por Desprestigiar a las Fuerzas.

La constante es la presencia del Pueblo, así lo entendió Juan Domingo Perón, y así lo construyó Néstor Carlos Kirchner, y es lo que respalda a Cristina Fernández para llevar adelante el Proyecto Nacional de desarrollo sustentable con Inclusión social.

La CGT es parte intrínseca de aquel natural proceso 1943-1955. Nacido de las entrañas mismas de la FORA Laborismo e Inmigración de principios del siglo XX, hoy se trata de las más grandes y organizadas de las Comunidades Sindicalizadas de toda Latinoamérica, un gran baluarte del Peronismo, cuyo ADN comparte totalmente su historia y nacimiento, y es coyunturalmente también expresión política, sin que esto implique supremacía en tal sentido sobre componentes que la Políticas de Estado y Gobierne Proyecte y Ejecute en cumplimiento de su gestión Constitucional. Así lo entendió la Sra. Presidenta, y en tal forma lo expresó a todo quien quiso escucharla, ya estamos en pleno proceso de Internas, y muy próximos al acto Electoral de Octubre, en tal sentido todos los sectores partidarios conocen la existencia de un frente con la sigla FPV, en el convergen.

A estas alturas de la vida estimados Compañeros, uno no puede decir que "pierde el equilibrio" ante las ya repetidas barrabasadas de una armadura opositora que transita desde hace años, por las banquinas políticas mas absurdas de toda química neuronal de entendimiento posible, claro está que por persistentes en los tiempos de aquellas largas "noches" de golpismos cívicos militares, nos venimos muy acostumbrados a la adivinanza en el "mañana" cosa totalmente distinta a vuestra posibilidad de "traducir" el presente, cuya figura le transmite la sana alegría de esas cosas lindas que uno puede apreciar como metas cumplidas desde lo particular.

No es momento de "falsos triunfalismos", hay por delante una ímproba tarea política que hace pívot en un solo vértice (El imaginario Puente de Néstor y Cristina) Que por el insoslayable nefasto destino, quedó descalzado en uno de sus fundantes apoyos, y las formidables fortalezas de esa estructura cruje con sentido de reclamo, exigencias de militancia y conciencia, de lealtad y solidaridad.

Quien lo sepa (Adivinar o Traducir) Que ponga su vista sobre "Los Gordos" especie de cofradía solapada de la mas patética Burguesía Sindical ultra Conservadora, bajo las formas Estatutarias tan Legales como Corporativas, tan cercanas al Neo liberalismo, como al mejor postor que no pretenda modificar una coma en una cláusula "Estatutaria" de su sistema de representación, (De su modo de Vida) su modo de ejercitar Chantajes donde en algún lugar muy lejano, están sus supuestos representados, especie de creyentes de un claustro "divino" al que le rinden obligadamente Pertenencia.

Quienes así se equivocan, transitan por la fácil vida del "Monarca" transplantado en la mentira de un Siglo que no tiene vasallos, y mas que nadie deberían recordar las enseñanzas de la revolución Francesa, donde un Robert Pier poderoso millonario, no pudo salvar la cabeza de María Antonieta ni la suya propia.

Ya a estas alturas de las circunstancias, uno no puede desconocer la realidad que nos hace cambiar conceptos y pensamientos, hoy no se puede encontrar justificativo sobre quien repite aquel viejo rezo "Le pertenezco Señor" que quedó sellado para siempre frente al ejemplo definitorio del Presidente Néstor Kirchner ordenando al Jefe de Ejército quitar del pabellón de honor, los cuadros con la imagen del General Videla y el del General Bignone que se cumplió de inmediato en su presencia, pero con el sentido de hacer justicia, la que el Estado de Derecho en nombre del Pueblo ejecuta y cumple.

Todas nuestras aspiraciones de triunfo y cada Provincia y Municipio, debe transformarse en un valuarte Peronista, refrescando aquella epopeya de 1946 contra la "Unión Democrática".

 

  • Visto: 2574

PERÓN ... Vence al tiempo © 2003 a la Eternidad.
Todos los derechos reservados a defender a la Patria.