Una Nueva Zoncera: El mal que aqueja a nuestro pais es la superpoblacion

Una nueva arremetida gubernamental pro-abortista surgida del caso tan desagradable y repugnante, de la violación de una adolescente de la provincia de Buenos Aires vuelve a poner en el tapete mediático la intentona estatal por la legalización del Aborto en nuestro país. Esto pretende abrir nuevamente el debate en la sociedad sobre los beneficios de "Abortar Legalmente".

Es así que el ministro de Salud, el Dr.Ginés González García, propone evitar el trauma y los problemas post abortivos de casi 80.000 pacientes anuales que se atienden en los distintos nosocomios del país luego de practicarse la operación quirúrgica ilegalmente. He aquí el primero de los tantos errores de focalización de la problemática que se cometen. EL ABORTO ESTA ACTUALMENTE PROHIBIDO, lo que se debería hacer es buscar aquellos delincuentes que practican esta actividad ilícita.

Otro de los "errores" en que cae el ministro es el problema de las mujeres que abortan o ansían "ligarse las trompas legalmente" y que no pueden deriva en un inconveniente de pobreza por consiguiente una extrema indigencia. He aquí otro error conceptual o un ocultamiento del verdadero origen del "problema". En ningún momento se habla de que esta dificultad surge por la falta de condiciones humanas que deben soporta restos compatriotas y que influye efectivamente en la ausencia total en estos hogares de valores que lo fortalezcan, como ser: desocupación, explotación laboral, sueldos magros, necesidad de traer dinero por parte de ambos jefes de familia el padre y la madre, causantes simbólicamente de la destrucción de la familia, la mala dieta alimenticia de los niños. Todos estos son los verdaderos causantes dela falta de condiciones para brindarle la adecuada educación, nivel familiar y cultural, de los niños.

Ahora bien, mucho debate pro-abortista surgido del caso tan deshumano que causa una violación, ¿y la justicia? No es un debate que debemos realmente promover. ¿Existe la independencia de poder judicial? ¿Cuenta este poder con las leyes necesarias para evitar este flagelo? ¿Es la solución de la fecundación no deseada que sigue a una violación la legalización del aborto?

El debate lo pretenden desviaren post de una legalización del Aborto. Intentan imponer en la sociedad la idea de que el problema de las violaciones o la superpoblación delas villas se soluciona con un aborto, o con la "ligadura de trompas"atacando estos innegables flagelos que existe en las villas de emergencia flagelo principal de su pobreza y educación. Los proyectos alargo plazo no existen, es que elecciones hay cada dos años.

En estas condiciones por más que se legalice el aborto y se pretenda incentivar una ley para permitir las "ligaduras de trompas" es imposible que un pueblo que hoy se encuentra totalmente marginado se encauce, se eduque. Pretenden que pensemos que el problema de la pobreza surge de la falta de control reproductivo. Pretenden que seamos una China que controla la natalidad pero sin población.

La pobreza es como el árbol que crece torcido, donde la falta de educación es una rama más de este árbol que ayuda el desvío. Ahora bien, ¿Se resuelve el problema del desvío (pobreza) cortando (abortando) una delas ramas (la superpoblación en las villas miseria)? Los que saben del tema recomiendan que cuando el árbol nace, al crecer se le "clava" en un lado un palo lo suficientemente firme y se ata el tronco del árbol nacido para que crezca lo más derecho posible.

"Los defensores del aborto han procurado cubrir su naturaleza criminal mediante terminología confusa o evasiva, ocultando el asesinato congrega como "interrupción voluntaria del embarazo" o bajo conceptos como"derecho a decidir" o "derecho a la salud reproductiva". Ninguno de estos artificios del lenguaje, sin embargo, puede ocultar el hecho de que el aborto es un infanticidio."1

"Liberarse es fácil. Consolidar esa liberación es lo difícil.
¿Por qué? Porque si todo el poder sigue quedando en manos de la sinarquía, lo que se conquista se pierde muy rápido.

Estados Unidos ha hecho un estudio a través de sus institutos tecnológicos.Ellos han determinado que el problema del mundo está en el año 2000. Si ahora, con los cuatro mil millones de habitantes que tiene el planeta, la mitad no tiene qué comer, cómo serán las cosas cuando el impacto demográfico aumente la población a seis mil millones. La superpoblación no depende solo del número de habitantes, sino del número de habitantes y los medios de subsistencia. Ya hay en el mundo experiencia de esos problemas. ¿Qué soluciones se han buscado? Básicamente dos: La supresión biológica, guerras, hambres, pestes; y luego, el reordenamiento geopolítico. A veces pienso que la bomba de cien megatones, a la que tanto teme el mundo, quizás acabe por ser una fuente de solución en el año 2000, si la insensatez del hombre no resuelve el problema por otros caminos.

Con ese panorama en la mente, los Estados Unidos han comenzado a tomar ya previsiones para ocupar las grandes zonas de reserva de los elementos críticos. En un mundo superpoblado y súper industrializado, ¿Cuáles son esos elementos? Muy simple: la comida y la materia prima. Ya comenzaron con ese proyecto de ocupación colonial. Con Cuba no han hecho una cuestión de vida o muerte porque no se trata de una zona de reserva fundamental.

¿Y en nuestro País? Con nosotros hicieron un desastre."2

Nosotros que defendemos una doctrina "profundamente humanista y cristiana"estamos en contra del aborto. Sí estamos a favor del bienestar general de todos los argentinos, de la ocupación plena, de la buena educación, de la restauración de los valores humanos como fundamentos de la reconstrucción nacional, de la re institución de la familia como Unidad Básica de la nación. Somos peronistas, somos humanos y somos cristianos.

http://www.iglesia.org/articulos/aborto1_03.phpJuan Domingo Perón, Reportaje realizado por tomas Eloy Martínez en Madrid.


  • Visto: 2443