Skip to main content

PERÓN ESCRIBE

Cartas digitalizadas

CARTAS DE PERÓN

Cartas digitalizadas

PERÓN RESPONDE

Cartas digitalizadas

Carta a al Sr. Jorge Abrahan (14-06-1929)

Capital Federal, 14 de Junio de 1929

Señor Jorge Abrahan

San Miguel

Querido Abrahan:

Desde que estuve con Usted, no he dejado de hacer toda clase de gestiones, la mayor parte de ellas sin resultado satisfac­torio, debido a las circunstancias que le expliqué entonces.

Ahora creo haber llegado a un punto satisfactorio: he estado hoy con un gran amigo mío a quien le hablé por Usted; como él está ahora vinculado a numerosos hombres de la situación, no hay duda que le será fácil conseguirle algo a su agrado. Yo sé por otra parte, que recomendándolo a Usted, se hace siempre un buen papel, porque sus condiciones son tan ponderables, como para hacer quedar bien a cualquiera.

Si le es posible, vayase un día por casa (Lobos 3259) en Floresta; así conversamos sobre este asuntp y le doy una cartita para ese amigo. Yo lo espero en casa el día lunes 17 de Junio, es decir el próximo. Si no le fuera posible, hábleme por teléfono a Florida 7679 cualquier día a la mañana antes de las 10 y 30, así arreglamos hora y día'para hablar.

El amigo de quien le hablo es el Señor Angel Arias, que Usted conoció en la Escuela (de Suboficiales) y que lo conoce a Usted; ahora es director de la Escuela de Gimnasia y Esgrima.

Bueno Abrahan, entonces lo espero, no falte.

Reciba muchos saludos y hasta pronto.

Firmado: Capitán Perón

  • Visto: 2697